Proyecto Tic- Tac

febrero 4, 2009 at 11:00 pm

Tiempo para educar en las Nuevas Tecnologías

La irrupción de Internet y las Nuevas tecnologías en nuestra sociedad está siendo extraordinariamente rápida y está transformando muchos aspectos de nuestra vida y de la de nuestros hijos e hijas.

Con esta intención el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Economía y Empleo, ha puesto en marcha el proyecto TIC-TAC,” Tiempo para educar a través de las nuevas tecnológicas”, un programa pensado para que todos los agentes que intervienen en el proceso educativo, niños y niñas, adolescentes, padres, madres y educadores, recorran juntos el camino que las nuevas tecnologías les ofrecen hacia nuevas formas de educar, de estudiar y de disfrutar del tiempo libre.

En definitiva el Proyecto Tic-Tac se presenta con el objetivo de fomentar entre la infancia y la adolescencia madrileña, un uso correcto, responsable y más educativo delas nuevas tecnologías.

Visita el portal web:   www.tic-tac.es

En el encontraras juegos educativos, concursos para niños y niñas, guía de recomendaciones para padres y madres, noticias, enlaces, documentos, blogs…y mucho más

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

Fundación Instituto San José Bienvenidos


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: